Sillas de dirección de Limobel Inwo

Si estás buscando una silla de dirección, que tenga una función dual para trabajar y reunirse, Limobel Inwo fabrica cuatro modelos diferentes, de estructura sólida y diseño cuidado, que pondrán el toque en el despacho o centros de reunión.

Sillas de direccion Alpha

ALPHA, una silla versátil y sólida

La serie Alpha se caracteriza por su diseño vanguardista y la combinación de materiales nobles que conforman aristas perfectamente ordenadas para proporcionar ergonomía y funcionalidad. Resistente, confortable y duradera, se fabrica con sillón alto, bajo, confidente y 4 patas. Esta colección es ideal para armonizar espacios, ya que brinda una gran variedad de posibilidades gracias a sus complementos y accesorios que mejoran la  experiencia de usuario. Alpha está fabricada con materiales con bajo contenido en emisiones COVs y reciclables.

Sillas de dirección Alpha

 

 

Características técnicas de ALPHA

Su estructura doble va reforzada con tubos de acero acabado cromado. Los brazos fijos son de aluminio cromado con bordes redondeados. Por su parte, el asiento y respaldo pueden ir tapizados en eco-piel, polipiel o piel.

Gracias a su mecanismo basculante relax con parada en 3 posiciones (solo para Alpha 1), aporta al usuario gran confortabilidad y ergonomía. El asiento se eleva mediante una columna de gas cromada (Alpha 1 y Alpha 2). La base es de aluminio pulido piramidal de 5 radios (para los modelos Alpha 1 y Alpha 2) y de base de patín cromada, para Alpha 3. También existe una versión para Alpha 4, con base de aluminio pulido piramidal de 4 radios con taco de nylon antideslizante.

Sillas de dirección Armony

ARMONY: una silla con gran capacidad de trabajo

Esta colección de sillas ergonómicas para puestos operativos y ejecutivos se caracterizan por un diseño de líneas rectas y elegantes, y destaca por su versatilidad y variedad de posibilidades. La colección Armony está pensada para cubrir todas las necesidades de las zonas de trabajo de una forma moderna y armonizada. Además, ofrece una gran variedad de complementos y accesorios que mejoran la experiencia. Al igual que el resto de modelos, Armony está fabricada con materiales con bajo contenido en emisiones COVs y reciclables.

El respaldo con estructura perimetral metálica está recubierto de espuma inyectada de poliuretano. El asiento ergonómico va recubierto de espuma de poliuretano con traslación incluida. Por su parte, el cabezal también está fabricado en espuma de poliuretano. Entre sus cualidades ergonómicas, cuenta con regulación de la altura del respaldo mediante UP and DOWN, brazos regulables en altura, mecanismo sincro con parada en 5 posiciones y elevación del asiento mediante columna de gas.

Sillas de dirección Beta

BETA: una nota de color y frescura

Beta Color es una silla para puestos de dirección y ejecutivos que, sin perder la elegancia, aporta un toque de dinamismo y modernidad por sus colores vibrantes. Su estructura de bastidor metálico con acabado cromado le aporta la máxima resistencia con una estética única.

Beta Color dispone de dos versiones diferentes de altura del respaldo. El respaldo alto integra de serie una sincro con basculante relax. La opción con respaldo medio incorpora elevación mediante gas, por medio de una palanca con parada de cinco posiciones según su inclinación.

La silla Beta Color está disponible con tres bases diferentes incorporables, según la altura de sus respaldos: base de cinco radios con ruedas pivotantes; base de cuatro radios con apoyos fijos y base de patín.

Pero si en algo destaca Beta es por su tapizado en diferentes colores de malla ISO Batyline. Esta certificación se caracteriza por su resistencia extrema incluso en exteriores. Se trata de un tejido ligero, con un alto nivel de transparencia, que no contiene ftalatos.

Sillas de dirección

OVIDIO: diseño aéreo y elegante

Una de las últimas novedades de Limobel Inwo es la elegante serie Ovidio, una colección de sillas destinadas para puestos ejecutivos y directivos. De líneas curvas y diseño aerodinámico, combina la comodidad de los sillones de dirección con la ergonomía de las actuales sillas de oficina.

Sillas de dirección

La silla Ovidio está f abricada con una estructura de monocarcasa en polipropileno negro con malla tensada negra o en polipropileno blanco con malla gris claro.

La base de 5 radios de aluminio pulido de 710 mm de diámetro se puede regular en altura mediante columna de gas e incorpora un mecanismo basculante con parada en posición perpendicular y ruedas duras de 65 mm con 360º libertad de giro.

Todos estos modelos ha superado las pruebas realizadas en el laboratorio de control de calidad interno obteniendo resultados satisfactorios en los ensayos. Además han obtenido el certificado ISO 14006 Ecodiseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

INSPIRING MAGAZINE