Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ser excepcionales siempre

logo Limobel Inwo

Punto de partida

El futuro es la economía circular y nosotros somos parte de ese futuro. Lo tenemos tan interiorizado que lo hemos incorporado a nuestra identidad corporativa. Un símbolo sencillo que resume la inquietud de todo lo que queremos llegar a ser.

Creemos que debemos empezar a hablar un nuevo idioma. Por eso hemos creado un nuevo departamento creativo que hemos denominado INWO, acrónimo de “Inspiring Workplace”, llamado a ser un Hub de tendencias y nuevos diseños donde evolucionar hacia las nuevas formas de trabajo. Investigando, desarrollando e implantando nuestra nueva visión siempre con el objetivo del bienestar de las personas en sus entornos de trabajo.

Origen

Nacimos en el año 2002 en Pozuelo de Calatrava, España, de la mano de la familia Martín Chacón, como tercera generación familiar en el sector del mueble, para ofrecer soluciones competitivas, funcionales y personalizadas en el mercado del mobiliario de oficina, escolar, colectividades, mobiliario para vestuario y contract.

Fiabilidad y flexibilidad

Gracias a nuestra planta de fabricación, con líneas automatizadas para mueble metálico , madera y de pintura con sistemas robotizados. A todo esto se añade nuestra infraestructura de logística propia. Estos recursos nos confieren una total independencia de proveedores externos, que nos permiten trabajar con plazos mínimos de fabricación y entrega.

Sostenibilidad

La sostenibilidad a la hora de la fabricación de mobiliario es otra fuerte demanda de las nuevas generaciones: gestión integral de energía y medioambiente, políticas de reducción de CO2 o medición de la huella de carbono, políticas de reciclaje,etc.

MOBILIARIO

INSPIRING MAGAZINE