Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Papillon Tint, la nueva silla contract de Limobel Inwo

Funcional y colorista

El departamento de diseño de Limobel Inwo cierra 2023 con un nuevo lanzamiento: Papillon Tint, una silla funcional, perfecta para espacios contract, inspirada en la ligereza y líneas orgánicas de las mariposas. En una gama de colores delicados e híper modernos, Papillon permite hasta 36 combinaciones diferentes entre carcasa y patas, que se adaptan a todo tipo de espacios.

Silla Pavillon

La silla Papillon Tint es un diseño pensado para espacios colaborativos y zonas sociales, de reunión o trabajo, con una clara vocación vanguardista. En un solo color, o combinando dos o tres colores, es perfecta para zonas de cafeterías, restaurantes, comedores o áreas públicas, pero también para salas de espera, auditorios, sillas de visita, etc. Prácticamente se puede utilizar en cualquier espacio, laboral, residencial o lúdico.

Gama de seis colores combinables

Esta serie ofrece una paleta de seis colores que van desde el elegante negro Dark hasta el puro blanco Snow, pasando por gris arcilla Cream, el azul verdoso Moss, el verde musgo Swamp y el rosa palo Powder, todos ellos, tonos empolvados y elegantes que casan entre sí. Cada tono se adaptan a diversos estilos y preferencias, para que los espacios reflejen una identidad visual única y sofisticada.

La silla Papillon Tint permite combinaciones personalizadas de colores en carcasa y patas, ofreciendo un abanico de posibilidades para adaptarse a diferentes estilos decorativos. Se puede elegir las patas y la carcasa del mismo color, pero también se pueden alternar los seis colores en patas y carcasas indistintamente.

Pilla Pavillon

La carcasa está fabricada en polipropileno que se ajusta al cuerpo del usuario para proporcionar confort y comodidad, en tanto la base de cuatro patas, también está realizada en polipropileno, y disponible en el mismo color de carcasa o en cualesquiera de los otros colores.

silla de oficina Aurora Limobel

Silla Aurora, la inspiración

La inspiración de Papillon Tint nace de la amplia colección Aurora, que  se caracteriza por una estructura diagonal en el respaldo que guía la espalda y favorece una postura ergonómica y sana. Su carcasa plástica está formada por una sola pieza con pequeñas inclinaciones en los laterales a modo de reposabrazos. También está disponible con revestimiento de espuma de poliuretano de 5 mm para tapizar, que le otorga un aspecto actual y moderno.

Silla Aurora

Su variedad de patas permite adaptar la silla a cualquier espacio con total versatilidad funcional:

  • 4 patas de madera de haya.
  • Base piramidal giratoria, 4 radios, de aluminio pulido con ruedas de 50 mm duras (opcional blandas y cromadas).
  • Base piramidal giratoria, 4 radios, de aluminio pulido sin ruedas.
  • Base plana de aluminio pulido con 4 radios, pistón cromado regulable en altura y ruedas de 50 mm duras (opcional blandas y cromadas).
  • Base de 5 radios de aluminio pulido con pistón cromado y ruedas de 50 mm pistón cromado regulable en altura.

Además la carcasa plástica está disponible en una gran variedad de colores para combinar con el resto de mobiliario de oficina: blanco, negro, rosa, verde, aguamarina y crema.

INSPIRING MAGAZINE