Tapicerías para muebles de oficina de Limobel Inwo

El mobiliario de oficina ha de tener unas características técnicas específicas para que sea ergonómico y duradero, al igual que los tejidos para las tapicerías de sillas y asientos de uso continuado. En Limobel Inwo contamos con una amplio catálogo de tapicerías técnicas, con gran cantidad de texturas y colores, y todas ellas con cualidades específicas para su uso en entornos laborales. Os presentamos un resumen de toda nuestra variedad de tejidos.

GRUPO 1

Silla L'Oria con tapizado y malla Silla L’Oria, con asiento y cabecero tapizado en Basic F.R, y respaldo malla

BALI

Este tejido de poliolefina forma parte del grupo de  crepes de polipropileno que contamos en nuestro catálogo. Se trata de un textil con relieve marcado, de aspecto elegante y brillante, que se adapta a múltiples aplicaciones para el sector oficina. Como muchos de nuestros tejidos, es antiestático, reciclable, resistente a la suciedad y no absorbe olores. Además, se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

BONDAY

Otro tejido de crepe de polipropileno, válido para sillería tanto de oficinas como de entornos sanitarios, debido a su resistencia y propiedades antiestáticas y antibacterianas. Es reciclable, lo que permite reducir la huella de carbono. Tiene las mismas características técnicas que Bali, pero su aspecto varía ligeramente por tener un nudo más pequeño.

BASIC F.R.

Basic es un tejido de crepe ignífugo hecho de 100% poliéster. Versátil y funcional, es una colección muy utilizada para el tapizado de mobiliario de oficina (sillas, separadores, asientos, etc.). 

Estos tejidos se limpian con aspiradora sin problema. En caso de manchas, se puede utilizar un paño húmedo con jabón neutro adecuado para la limpieza de productos de tapicería.

GRUPO 2

Silla de oficina LOria Silla de oficina L’Oria, tapizada con el modelo Mica en blanco roto.

NAPPEL

Nappel es un cuero sintético con amplia gama de colores, que está pensado para dar un toque personalizado a cualquier composición. Tiene un tacto muy agradable, ya que está compuesto por un 30% de algodón y un 70% de poliéster.

Sillones Yard de Limobel Inwo Conjunto de sofá, sillones y puf de la colección Yard, tapizados con diferentes tapicerías de la serie Mica.

MICA

Este modelo está realizado en 100% poliéster, del cual el 97% es reciclado. De ahí que cuente con la etiqueta ecológica de la EU. Su trama bicolor crea un visual dinámico y con relieve.  Cuenta con excelentes propiedades elásticas y es adecuado para todo tipo de asientos y pantallas.

MADRID

Este tejido ignífugo y muy fácil de limpiar, está destinado para tapicería en sillas operativas, confidentes y contract. Está fabricado en polipropileno 100%, es transpirable y reciclable.

ERA

Su trama de espigas diminutas crean una textura actual y elegante, parecida al lino. La  paleta incorpora alegres y brillantes colores (rojo, naranja, azulón…), así como elegantes tonalidades neutras (gris piedra, arena, etc.). Al estar fabricado en poliéster, tiene excelentes cualidades acústicas y es de fácil lavado.

GRUPO 3

Sillas L'Oria
Sillas L’Oria en cuatro versiones diferentes, tapizadas con el modelo Medley en azul grisáceo.

STEP MELANGE

Este tejido de está confeccionado con fibras de Trevira CS, tejido permanentemente ignífugo, a pesar del uso y el desgaste. Esto se debe a la estructura química de la fibra de poliéster  que no se ve afectada por influencias externas. Su aspecto es algodonado y su tacto mullido. Está confeccionada sin metales pesados, por lo que cuenta con la etiqueta ecológica de la UE.

MEDLEY

Medley está tejida con hilo de mezcla de poliéster con una estructura geométrica sencilla. La textura ajustada y la estructura cambiante del hilo dan a la tela una rica profundidad de color y una superficie vívida de varios tonos. El tejido es reciclado y reciclable, y se puede lavar hasta los 60º.

Sillón Curve
Modelo especial de la serie Curve, tapizado en tres colores de Plus F.R.

PLUS F. R.

Este tejido cumple con holgura todas las normativas ignífugas que se pueden demandar en contract u oficina (incluida la certificación para la construcción SBI), ya que está realizado en poliéster F. R., un poliéster transformado con el fin de que adquiera nuevas propiedades ralentizantes a la llama. Se trata de un tejido ignífugo permanente que evita la propagación del fuego.

Sillas tapizadas Alpha de Limobel Inwo
Sillas ejecutivas Beta, tapizadas en vivos colores de la serie Valencia.

VALENCIA

Realizado en vinilo/uretano, su aspecto imita piel y cuenta con gran variedad de colores. Es una tapicería perfecta para espacios públicos gracias a sus propiedades antiestáticas, antibacterianas y acabado antimanchas PERMABLOK3®.

Silla L'Oria

Silla L’Oria tapizada on tejido Acualist Filtech.

ACUALIST FILTECH

Fabricado a base de composites vinílicos, Acualist Filtech aporta soluciones al sector del contract superando todas las expectativas de un textil con un efecto y tacto natural, que se asemeja al lino. Es antibacteriano, tiene propiedades ignífugas y una alta resistencia a la abrasión y arañazos.

GRUPO 4

Silla Skyfall

Silla Skyfall tapizada en Piel Vinci.

PIEL VINCI

La Piel Vinci, de origen europeo, se caracteriza por su aspecto opaco, tacto ceroso y esponjoso. Curtida al cromo, está recurtida con resina sintética para dar un mayor cuerpo y elasticidad. Lleva un tratamiento ignífugo, antimanchas y antibacteriano.

LANA MELANGE

Fabricado en pura lana virgen, transpirable, con un acabado que aporta confort y calidez, este tejido es 100% orgánico y sostenible.

MALLAS

Sillas Beta

Mallas Iso Batelyne©

Este tipo de malla ofrece una gran resistencia y una estabilidad única, ya que es un tejido extremadamente duradero. Cuenta con una alta resistencia al exterior sin la aparición de bolsas, es reversible en urdimbre y trama y tiene una gran trasparencia y ligereza.

Mallas 3D

Innovador tejido de poliéster 3D, ignífugo, con aspecto de panal de abeja muy atractivo. Aporta gran amortiguación de sentado y es transpirable. Añade gran confort y funcionalidad en sillería de oficina, y absorción acústica en superficies verticales.

Mallas 600

Malla de secado rápido, tacto suave y aspecto uniforme, fabricado en 100% poliéster. Es resistente e impide la formación de electricidad estática.

INSPIRING MAGAZINE