Somos parte del futuro
En LIMOBEL queremos ser parte del futuro. Por eso hemos creado un nuevo departamento creativo que hemos denominado INWO, acrónimo de “Inspiring Workplace”, donde queremos evolucionar hacia las nuevas formas de trabajo. Investigando, diseñando, desarrollando e implantando nuestra nueva visión de los nuevos espacios de trabajo siempre con el único objetivo de buscar el bienestar de las personas en sus entornos de trabajo.
Flexibilidad, tecnología
y espacios colaborativos.
Nuestra forma de trabajar en la oficina y el uso que le damos al espacio de trabajo han cambiado significativamente en los últimos tiempos. Las zonas de interacción son los espacios que más se demandan y su protagonismo va en aumento. La nueva oficina debe dar respuesta a la nueva forma de trabajar y debe reunir: flexibilidad, tecnología y espacios colaborativos.
No territorialidad
Una buena aproximación para el diseño de las oficinas es la no territorialidad, es decir, los puestos son compartidos y no asignados a una persona concreta. Pero también son muy necesarios los espacios polivalentes, fácilmente reconfigurables para diferentes usos y número de personas.
Sostenibilidad
A la hora de la fabricación de mobiliario es otra fuerte demanda de las nuevas generaciones: gestión integral de energía y medioambiente, políticas de reducción de CO2 o medición de la huella de carbono, políticas de reciclaje,etc.
MOBILIARIO DESARROLLADO POR INWO
INSPIRING MAGAZINE
La belleza atemporal del acero inoxidable
El acero inoxidable es un material tan frecuente como el cemento visto, la madera...
La increíble historia del arquitecto Rafael Guastavino en Nueva York
Han tenido que pasar muchos años para que el apellido Guastavino sea recuperado del...
Rehabilitación sostenible de un edificio en Berlín
Situado en el extremo sur del aeropuerto berlinés de Tempelhof, el campus de la...