Sillas para proyectos contract

En Limobel Inwo no solo somos especialistas en mobiliario de oficina de diseño y ergonómico. Estas mismas características las aplicamos a otros productos relacionados con el entorno laboral y contract (espacios de formación, hostelería, restauración, zonas de espera, etc.). Contamos con seis modelos de sillas diseñadas para espacios multifuncionales, donde también es importante la confortabilidad del usuario. De hecho, algunos de nuestros modelos son versiones de sillas de oficina, lo que asegura la buena ergonomía y diseño de la pieza.Sillas Nuke de Limobel Inwo Sillas Nuke Limobel Inwo

Sillas contract Nuke

Uno de nuestros modelos más aclamado, Nuke, es una silla aplilable y monocarcasa, de cuatro patas en una sola pieza sin tornillos, y puede ir con o sin brazos. Está fabricada mediante inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable, con tratamiento anti UV para exteriores. Está disponible en 8 colores de moda, alegres, frescos y juveniles (nieve, hielo, mandarina, choco, arena, manzana, coral y limón), que pueden combinarse entre ellos para crear composiciones vistosas y coloridas. Destaca por su estilo atemporal y moderno, que combina el diseño modular y vanguardista adaptable a cualquier tipo de entornos. Su ergonomía resalta por la comodidad y elegancia en su conjunto.

Sillas de oficina Lira de Limobel Inwo

Silla contract Lira

Lira es un nuevo concepto multifunción de gran ligereza y fácil apilamiento, que ofrece una serie completa con una gran variedad de bases y estructuras que facilitan su utilidad y hace que se incorpore fácilmente a cualquier espacio sea contract, reuniones, home office, colectividades, zonas de espera y confidentes. Destaca por su ligereza y peso medio de 3 k en estructuras de cuatro patas, lo que facilita su transporte y su apilamiento, ideal para solucionar problemas de espacio y mantener áreas diáfanas. Su carcasa está disponible en varios colores de tendencia que combinan con los colores metálicos de patas y patines. Cuenta con diferentes versiones de estructura:

  • Cuatro patas metálicas, en tubo de acero de 18 mm unidas a la carcasa mediante chapas metálicas.
  • Base de patín rectangular con curvaturas salientes a las lados para crear un efecto orgánico.
  • Base giratoria formada por cinco radios terminados en ruedas duras, blandas o cromadas.
  • Estructura de cuatro patas en tubo de acero que enlaza la forma con el reposabrazos, soldados por puntos a la estructura central.
  • Base en forma de patín rectangular con brazos, que forman parte de la misma estructura y van provistos de protectores de vinilo.
  • Bancada con patas de polipropileno y viga central de acero epoxi. Puede llevar una mesa auxiliar de aglomerado de 50×50 cm.

La silla Lira desprende un aire juvenil y divertido, y ofrece una solución ideal a las nuevas necesidades de los usuarios, pudiendo adaptarse con carácter a cualquier espacio multifuncional.

Sillas Plus One Sillas Plus One

Plus One

Una de nuestras últimas novedades es esta silla multifunción, gracias a la gran variedad de bases y estructuras que facilitan su utilidad y hace que se incorpore a cualquier espacio sea contract, reuniones, home office, colectividades, zonas de espera y confidentes. Fácil de transportar, ligera y apilable hasta en 10 unidades, es perfecta para espacios rotativos que albergan varias funciones. Su monocarcasa está fabricada en plástico con un 20% de fibra de vidrio de alto grado de resistencia que permite al usuario acomodarse al respaldo. Opcionalmente puede llevar brazos y cuenta con base de cuatro patas, forma patín, giratoria de cinco radios, opción bancada y taburete. Más información sobre el modelo PLUS ONE, en nuestro blog.

Sillas aurora

Silla de reunión Aurora

El modelo Aurora se caracteriza por una estructura diagonal en el respaldo que guía la espalda y favorece una postura ergonómica y sana. Su carcasa plástica está formada por una sola pieza con pequeñas inclinaciones en los laterales a modo de reposabrazos. También está disponible con revestimiento de espuma de poliuretano de 5 mm para tapizar, que le otorga un aspecto actual y moderno. Su variedad de patas permite adaptar la silla a cualquier espacio con total versatilidad funcional:

  • 4 patas de madera de haya.
  • Base piramidal giratoria, 4 radios, de aluminio pulido con ruedas de 50 mm duras (opcional blandas y cromadas).
  • Base piramidal giratoria, 4 radios, de aluminio pulido sin ruedas.
  • Base plana de aluminio pulido con 4 radios, pistón cromado regulable en altura y ruedas de 50 mm duras (opcional blandas y cromadas).
  • Base de 5 radios de aluminio pulido con pistón cromado y ruedas de 50 mm pistón cromado regulable en altura.

Además la carcasa plástica está disponible en una gran variedad de colores para combinar con el resto de mobiliario de oficina: blanco, negro, rosa, verde, aguamarina y crema.

Sillas Skyfall

Sillas Skyfall

Silla Skyfall

La silla Skyfall es ideal como silla para confidentes, espacios contract y silla para reuniones. Su característica principal es su asiento acolchado con espuma de poliuretano, que combina con cuatro versiones de patas tipo recta, patín, con ruedas y taburete con forma de patín, fabricadas de acero pulido con acabado cromado. Su estructura monocarcasa de madera curvada 12 mm espesor va cubierta con espuma de poliuretano de alta densidad, que se puede tapizar en cualquiera de los tejidos de nuestro amplio muestrario. La estructura está disponible en 5 versiones:

  • Sin brazos con base de tubo de acero de 16 mm pulido con acabado cromado.
  • Sin brazos con base patín fabricada con varilla de acero cromado con forma trapezoidal.
  • Sin brazos con base de cinco radios provisto de ruedas duras, mecanismo sincro y maneta bajo el asiento.
  • Taburete alto con base patín de varilla de acero de 12 mm unido al asiento mediante tornillería.
  • Con base y brazos de tubo de acero de 16 mm, unida a la base mediante tornillería.

Butaca Flower

El modelo Flower se caracteriza por un diseño envolvente, moderno y sinuoso, con forma de flor. Es una butaca atemporal y elegante, perfecta para salas de espera, asientos ejecutivos, zonas de estar y de reunión. La estructura interior está fabricada de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta densidad, inyectada con molde, que soporta cualquier tipo de peso, proporcionando una comodidad, firmeza y flexiblilidad duraderas. La base de cuatro radios está fabricada con aluminio pulido de diámetro 665 mm fija o giratoria, y provista de tacos en PVC antideslizantes. También está disponible patas de madera y se puede encontrar en cualquier tapicería de nuestro muestrario.

Este modelo cuenta con un complemento perfecto para completar zonas de estar: la mesa Flower, con tapa de melamina de Ø700mm y 19mm de espesor, canteada en PVC. La base de 4 radios está fabricada en aluminio pulido de 665mm.

INSPIRING MAGAZINE