Mesa de oficina CLIMBER de la serie FORCE

CLIMBER es la tercera serie de la colección FORCE. Comparte con CLOSE y PÓRTICO su estética innovadora y cuidado diseño, que, junto a su excelente factura, hacen de toda la colección un conjunto multifuncional, que se adapta a cualquier entorno laboral, ya sea en puestos individuales como en multipuestos.

CLIMBER se caracteriza fundamentalmente por sus patas con una inclinación de 80º fabricadas en tubo de sección de 80 x 30, que permite crear un juego visual y, a su vez, soportar de manera eficaz toda la estructura. 

Mesa de oficina FORCE CLIMBER de Limobel Inwo

La estructura de la mesa de oficina CLIMBER 

La mesa CLIMBER está formada por un tablero de aglomerado de 25 mm bilaminado en melamina canteada en PVC de 2 mm. Destaca por su estructura metálica de cuatro patas ligeramente abiertas, con un tubo de sección 80 x 30 x 2 mm. Su diseño alternativo garantiza y asegura su estabilidad, creando una estructura sólida y con personalidad de la serie FORCE. Además, las cuatro patas están provistas de niveladores con  posibilidad de aumentar la altura hasta 15 mm.

Está recubierta de pintura epoxi con secado al horno. La pintura epoxi se caracteriza por su alta resistencia a los roces y a sustancias químicas, protegiendo la estructura para asegurar una larga vida útil del producto, ya que se puede lavar fácilmente solo con agua y jabón. 

Mesa de oficina FORCE CLIMBER de Limobel Inwo

El sobre de la mesa CLIMBER

El sobre de la mesa puede encontrarse en diferentes acabados para dotarla de una personalidad única. Su sistema de unión hace que el tablero juegue visualmente con la gravedad provocando una falsa levitación que da al conjunto elegancia e innovación. 

La belleza de las mesas FORCE CLIMBER aumentan con la posibilidad de redondear sus bordes. Se configura mediante el redondeo de radio 100º en todas sus esquinas, canteada de PVC con 2 mm. Este pequeño detalle hace que toda la estructura mude su apariencia y transmita un aire amable a la par que moderno, caracterizándose por su continuidad infinita sin ángulos, de líneas suaves y elegantes.

Mesa de oficina FORCE CLIMBER de Limobel Inwo

Combinaciones creativas

Gracias a su estética modular, la mesa CLIMBER puede combinarse fácilmente dentro del lugar de trabajo dando lugar a creativas soluciones, mediante combinaciones de muebles apoyos que permite establecer un espacio sofisticado para trabajar tanto individualmente como en equipo, pudiendo combinarse con una amplia gama de complementos de electrificación para concebir un espacio ordenado manteniendo la estética de todo el conjunto.

La mesa de oficina CLIMBER básica es rectangular y se fabrica en 6 anchos diferentes (800, 1200, 1400, 1600, 1800 y 2000 mm), con dos fondos de 600 y 800 mm (este último, único fondo para el ancho de 2000 mm) y una altura de 740 mm.  Al igual que sus hermanas CLOSE y PÓRTICO, permite múltiples versiones: con arco, con ala, anguladas, con muebles de apoyo, multipuestos, etc. Aunque la novedad de CLIMBER es que presenta tres tableros nuevos: trapecio, redondo y cuadrado.

Mesa de oficina FORCE CLIMBER de Limobel Inwo

Múltiples acabados 

Las mesas Force son fácilmente configurables y personalizables mediante los distintos colores y acabados, para ofrecer al usuario mayor personalización según el entorno operativo. En su conjunto la mesa CLIMBER transmite elegancia y sencillez, libre de ornamentos estéticos que genera un estilo minimal y que se puede potenciar a través de estos acabados: 

  • Melamina blanca, gris, gris arcilla, plata o grafito o en melamina con 8 acabados distintos en madera.
  • Acabados metálicos en una gran variedad de colores para combinar en su estructura, faldones y tapas.
  • Recubrimiento de HPL de 0.8 mm de espesor, laminado de alta presión, antibacteriano y con buena resistencia a impactos y a la luz solar, muy fácil de mantener y limpiar.
  • Acabado con panel fenólico compacto de 12 mm laminado y compactado a alta presión. Gracias a este proceso el sobre cuenta con una importante rigidez y resistencia al exterior. 

Mesa de oficina FORCE CLIMBER de Limobel Inwo

Complementos y accesorios

CLIMBER dispone de una gran variedad de complementos esenciales que ayudan a organizar la zona de trabajo y favorecen la productividad, en especial, los faldones metálicos y los separadores divisorios, que tienen diferentes propiedades acústicas para aislar al usuario e incrementar su concentración. 

Además, este modelo cuenta con diversos complementos para la electrificación de la estructura, diseñados para concebir un entorno tecnológico e innovador, que facilitan su uso en el lugar de trabajo: 

  • Sistema de recubrimiento para ocultar los cables, a través de la pata, una vértebra articulada o un tótem rígido.
  • Diferentes tipos de bandeja de electrificación, para recoger, ocultar y ordenar los cables.
  • Carritos portaunidades de CPU, con o sin ruedas.
  • Tapa abatible que facilita el acceso directo a la bandeja de electrificación.
  • Pasacables redondo o sistema de electrificación circular para el paso del cableado desde el suelo hasta el sobre. 
  • Kit tapa deslizante que facilita el acceso directo a la bandeja de electrificación para el manejo y almacenaje del cableado. 
  • Diversos modelos de tapas pasacables.
  • Multitomas y kit de datos.

 

Compromiso con la sostenibilidad


Selección de materiales de bajo impacto:

  • La mesa FORCE está fabricada con acero y madera 100% reciclada y reciclable.
  • En la fabricación de la melamina se utiliza un porcentaje muy bajo de folmaldehído (inferior al 0.008% del tablero).
  • La pintura en polvo no contiene emisiones de COV’S.
  • El tablero proviene de fibras recicladas y la cola para canteo tampoco contiene COV’S.
  • Todos nuestros embalajes son de cartón reciclado.

Optimización de las técnicas de producción:

  • El material se optimiza al máximo, reduciendo los residuos en el proceso de corte.
  • Se recupera la pintura en polvo no utilizada.
  • La limpieza de metales se realiza con un circuito de agua cerrado.

Optimización del sistema de distribución:

  • La mesa se envía desmontada, dividida en tres paquetes (tablero, larguero y patas) lo que facilita el máximo aprovechamiento en el transporte, reduciendo el consumo de energía y la huella de carbono.
  • Al ser un sistema modular, se optimiza la paletización para la distribución del producto.

Optimización de vida útil del producto:

  • Nuestros productos tienen una duración mínima de 15 años.
  • Son de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Al ser un producto modular, es fácil de reparar y cambiar piezas.
  • En el ciclo final de vida, el producto tiene más de un 90% de reciclabilidad y sus componentes se pueden separar fácilmente.
 
 

INSPIRING MAGAZINE