Limobel Inwo presenta la nueva mesa de oficina Nature

Dentro de la amplia gama de mesas de oficina, Limobel Inwo lanza el modelo Nature, un concepto innovador de líneas limpias y sencillas, que apela a una imagen orgánica y natural. Su principal seña de identidad son sus patas trapezoidales, que dan movimiento y ligereza al conjunto y se aleja de las mesas tradicionales, aportando modernidad y frescura.

 

La mesa Nature está fabricada en madera noble de haya blanca. Sus cuatro patas tienen una inclinación de 80º, con un tubo de sección de 55 x 55 mm que permite crear un juego visual y a su vez soportar de manera eficaz toda la estructura. Estas patas están unidas entre sí mediante un travesaño del mismo material de 55 x 55 mm. Su estructura de doble viga se une mediante tornillería de rosca métrica ocho a los travesaños. A su vez, cada larguero contiene tres tornillos de rosca métrica distribuidos a lo largo de la tapa y unidos a ella para dotar de mayor estabilidad al conjunto. 

Nature tiene la posibilidad de personalizarse con distintos materiales y acabados metálicos o de melamina que se adaptan tanto a espacios operativos o de reunión como a puestos individuales. Además cuenta con dos versiones, dependiendo del redondeo de sus picos: recta o round. La tapa de aglomerado de 25 mm de espesor bilaminado en melamina lleva un canteado en PVC de 2 mm y está disponible en varios acabados.

 

 

Mesa de oficina Nature Recta

Este diseño es sumamente versátil y puede combinarse de múltiples formas. Su tablero de esquinas rectas le confiere un aspecto limpio y minimal, muy adaptable a cualquier espacio, tanto para despachos de dirección como para puestos operativos. La mesa recta tiene unas medidas que van de los 800 a los 2000 mm de ancho, en escalados de 200 mm, con dos fondos, de 600 a 800 mm. 

Mesas de oficina Limobel Inwo

Este modelo puede tener uno de sus lados en arco, llevar ala, una cajonera de soporte o incluso un mueble de apoyo, con pedestal de melamina. Además, se puede crear un multipuesto con opción a colocar un separador o añadir un mueble de almacenaje de soporte. 

 

Versión Nature Round

La versión “round” se caracteriza por sus picos redondeados, pero tiene la misma versatilidad que el modelo recto, ya que puede acoplar un ala o ir apoyada sobre cajoneras o muebles de almacenamiento que sustituyen a las patas. Además, cuenta con una versión casi cuadrada, de 1200-1800 mm de ancho x 1200-1600 de fondo, que permite crear cómodos puestos multifunción.

En puestos ejecutivos o de dirección la mesa puede ir apoyada a mueble auxiliar. En puesto operativos o de dirección, se ha incorporado un modelo de mesa con forma trapecio, que también está disponible para apoyos a muebles auxiliares ya sean 3 patas + apoyo o las 2 patas apoyando en el mueble. En puestos operativos puede asociarse el multipuesto con apoyo a mueble auxiliar.

 

Mesas de reunión Nature

La mesa de reunión Nature Recta es un modelo muy demandado, ya que sus amplias medidas (3200-3400-4000 mm de ancho x 1200 mm de fondo) ofrece una superficie perfecta para reuniones de trabajo con varios usuarios. Esta mesa cuenta con su versión “round”, y ambas están disponibles en una o dos piezas de tablero.

Además, Limobel Inwo ha desarrollado la mesa de reunión con forma de trapecio y  la mesa elíptica. Esta última es perfecta en zonas sociales o centros de trabajo, como talleres, gracias a sus medidas: 2000-2400 mm de ancho x 1200 mm de fondo. Todas las mesas Nature tienen un alto de 740 mm. 

La gran variedad de acabados y colores del sobre hacen de esta mesa de oficina una suerte de comodín en la decoración. El acabado en melamina puede ser blanco, grafito, gris, gris arcilla o en diferentes acabados de madera (arce, acacia, roble, cerezo, nogal, haya, etc.). Los acabados metalizados para las vigas de unión pueden ser blanco, negro, gris y plata.  

Complementos adicionales

Una de las características que hace de Nature un modelo de mesa de oficina flexible y versátil es la cantidad de complementos que pueden acoplarse para dar servicio al usuario. Todos ellos están pensados para tener una mejor experiencia de uso, más cómoda y funcional. Por ejemplo, cuenta con un sistema de elementos para electrificado, con el fin de que se pueda usar la mesa en diferentes funciones como espacios perfectamente operativos. Existen, además, diferentes soportes para CPU, pasacables, bandejas, totems y columnas de electrificación y diversos modelos de separadores para colocar en el centro o a un lado. Gracias a esta amplia gama de complementos opcionales, la mesa Nature amplía su funcionalidad y favorece el orden visual y la limpieza. 

 

 

INSPIRING MAGAZINE