Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las sillas de oficina de la serie Inner de Limobel Inwo

Un diseño versátil y ergonómico

Limobel Inwo amplía la serie Inner con nuevos modelos combinables entre sí, perfectos para zonas de reunión, áreas de trabajo colectivas, despachos de dirección o zonas de descanso.
La clave de su versatilidad está en el diseño de su base, que cuenta con seis tipos de patas. Se trata de un asiento cómodo, de diseño ergonómico y que aporta gran confort al usuario.

silla de dirección

Silla de dirección Inner

Se trata de una opción perfecta para puestos directivos que buscan comodidad y elegancia. Cuenta con brazos ergonómicos, base de acero pulido y sistema sincro con parada en 7 posiciones. Además, ofrece un soporte óptimo y una postura cómoda durante largas jornadas de trabajo.

La estructura está formada por una monocarcasa sobre espuma de poliuretano flexible y libre de olores, que se ajusta al cuerpo del usuario para proporcionar confort y comodidad. Los brazos están formados por el mismo material que la estructura y tapizados sobre espuma de poliuretano. Mantienen un diseño en arco que favorece el descanso de los brazos.

El mecanismo basculante relax sincronizado antirretorno permite fijar la posición  y regular la tensión del sillón para mejorar la salud lumbar. Contiene un pistón a gas que permite regular la altura del asiento hasta 8 cm.

La base es de aluminio pulido de cinco radios de diseño plano, con un diámetro de 700 mm resistente ante arañazos y disimula las manchas de suelas de pie. Se remata con ruedas duras dobles, de 65 mm de diámetro en color negro con una libertad de giro de 360º en su rodadura.

Silla Inner ruedas

Silla Inner Swivel

Con la misma carcasa, Swivel ofrece unas prestaciones muy interesantes para zonas de trabajo y reunión. Gracias al mecanismo Swivel, el asiento gira 360º, lo que mejora el confort y la comodidad del usuario.

La base es de aluminio pulido de cinco radios de diseño en araña con un diámetro de 650 mm. Está disponible en dos colores: blanco y negro. Las ruedas duras de 65 mm dobles en color negro aportan una libertad de giro de 360º en su rodadura. También está disponible la versión de rueda blanda.

Silla Inner

Silla Inner plana

La silla Inner con base plana de cuatro radios es la elección perfecta para zonas de “soft seating” o de relajación en la oficina. Su diseño ofrece una combinación de comodidad y estilo, permitiendo que los usuarios disfruten de un espacio de descanso y relajación sin sacrificar la comodidad y la estética.

Con la misma carcasa que define el diseño de los otros modelos de Inner, también cuenta con mecanismo Swivel que permite libertad giratoria del asiento 360º. La base es de aluminio pulido (también disponible en blanco y negro), con un diámetro de 650 mm. En la base lleva tacos embutidos del mismo color, con fieltros antideslizantes y antiarañazos.

Inner 4 patas

Silla Inner para contract

Esta versión combina estilo y comodidad en un solo producto. Su base de 4 patas y su carcasa de líneas elegantes y orgánicas la hacen perfecta para zonas contract de cafetería, donde se requiere un equilibrio entre estética y funcionalidad.

La base es de cuatro patas formadas por tubo de acero de 18 mm de diámetro, pintado con pintura epoxi en blanco o negro. Apoya sobre tacos en color negro.

Silla inner patín

Silla Inner Cantilever

Ideal como asiento auxiliar o de apoyo en zonas de estar o visita, esta silla de confidente tapizada cuenta con una base patín perfectamente estable y ergonómica.

La base cantilever está formada por tubo de acero de 25 mm de diámetro, pintado con pintura epoxi en blanco o negro. Apoya sobrte tacos en color negro.

INSPIRING MAGAZINE