Mesa Kea Folding, un diseño versátil que se puede plegar, abatir y transportar.
Limobel Inwo presenta la mesa Kea Folding, un diseño versátil, que se puede plegar, abatir y transportar. Se trata de una mesa sumamente innovadora, idónea para espacios polivalentes, ya sean operativos, docentes o de investigación.
Características
La tapa es abatible, y permite agrupar varias mesas y almacenarlas sin ocupar casi espacio. Su estructura está formada únicamente por sus patas en forma de “T” invertida, provistas de ruedas de PVC con frenos, para poder moverla con facilidad, y su viga que actúa como bandeja de electrificación. A su vez, sus patas también electrificadas, incorporan de manera estándar una tapa que permite el fácil acceso para el manipulado de cables. Toda la estructura se somete a un proceso previo antes de ser cubierta por pintura epoxi, que la hace más resistente a roces y a sustancias químicas, alargando la vida útil de la mesa.
El tablero es de aglomerado y bilaminado en melamina por ambas caras, canteadas de PVC de 2 mm. Las patas de Kea Folding quedan enrasadas al lateral del tablero, lo que dota al conjunto de mayor estabilidad y firmeza, también aumenta el espacio del usuario así como de sus confidentes.
Diseño modular
Gracias a su diseño modular, se pueden crear diferentes composiciones para distintos espacios. Se fabrica en dos versiones combinables: rectangular (con anchos de 1200 a 1800 mm, y fondo de 600 u 800 mm) y en trapecio (de 1600/693 mm de ancho y 800 mm de fondo). Esto permite crear composiciones modulares para adaptarse a diversas labores. La superficie de trabajo es resistente y adaptable a todo tipo de actividades (dibujo, talleres, manualidades, etc.).
Entre su gran variedad de complementos destaca su sistema Click, un sistema de unión para unir las mesas y alinear perfectamente la composición, evitando el desajuste lineal entre ellas.
SISTEMA CLICK
Complementos
La peculiaridad estructural de Kea Folding hace que incorpore de serie complementos que amplían su funcionalidad. Por ejemplo, no será necesario incluir bandejas de electrificación puesto que su viga estructural permite el paso del cableado. Tampoco será necesario complementar con un tótem de electrificación vertical, puesto que sus patas incorporan, de serie, cajeados para el acceso al cableado. No obstante, la serie Kea siempre dispondrá de complementos adicionales como tapas pasacables o faldones de melamina.
Acabados
Su amplia gama de colores y acabados permiten dotar a la mesa de una identidad individual, unificando el entorno funcional y creando espacios sofisticados e innovadores.
Los acabados para el sobre varían desde el blanco al grafito, pasando por el gris y diferentes tonalidades en madera. Los acabados metálicos se encuentran disponibles en blanco o gris, y destacan por ser lavables y resistentes a agentes atmosféricos.
Los recubrimientos de HPL (blanco, gris y haya) son de laminado de alta presión de 0.8 mm de espesor. Son, además, antibacterianos, de fácil mantenimiento y presentan una excelente resistencia a impactos y a la luz solar.
Y ahora os dejamos este vídeo para que veáis, con vuestros propios ojos, el prodigio de esta mesa flexible y funcional.