Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Westwing

Westwing la empresa dedicada al sector de mobiliario de hogar, confió en nuestra marca para equipar sus oficinas y espacios operativos, creando un espacio versátil y eficaz para sus oficinas.

ESPACIOS RESOLUTIVOS
CON IDENTIDAD

La protagonista del proyecto fue la mesa M4 que junto a los separadores con propiedades de fono absorbencia, equiparon los espacios de las oficinas. Para mejorar la calidad de trabajo Westwing, optó por incorporar los Bucks NHB para complementar la funcionalidad de la mesa y crear un espacio resolutivo. Para continuar con el estilo, el área externa de las oficinas fueron equipadas con Armarios NHB, cuyo acabado en Acacia otorgó un ambiente cálido y representativo para preservar la identidad de Westwing.

TECNOLÓGICO Y ACTUAL

La idea que persigue nuestro mobiliario consiste en satisfacer la necesidad de los usuarios, ajustándose al mundo moderno y actual. Debido a la era tecnológica, los puestos operativos están preparados con nuestros elementos de electrificación,  que ayudan a crear espacios dinámicos y prácticos para el trabajo solitario o colaborativo entre personas.

MÁS IMÁGENES DEL PROYECTO

MOBILIARIO RELACIONADO CON ESTE PROYECTO