Polaris
En colaboración con el departamento de diseño Lambda 3, hemos participado en el diseño interior de las nuevas oficinas de Polaris, un espacio de trabajo diáfano, luminoso y dinámico. El proyecto requería soluciones de mobiliario que fomentaran tanto la concentración individual como la colaboración en equipo. Cada pieza de Limobel Inwo fue seleccionada y personalizada para integrarse en una arquitectura interior que busca la funcionalidad, el confort y el bienestar de las personas.
PUESTOS OPERATIVOS
Para la amplia zona de trabajo se optó por el sistema de multipuestos ECO. Esta solución crea una superficie de trabajo continua y ordenada, fomentando una sensación de unidad y equipo. Las mesas se equiparon con bandejas de electrificación centrales y pasacables metálicos para garantizar una conectividad total de forma discreta, manteniendo los puestos limpios y organizados. Se completó el conjunto con cajoneras suspendidas que ofrecen almacenamiento personal sin ocupar espacio en el suelo.
SALAS DE REUNIONES
La versatilidad define las salas de reuniones, equipadas con el programa Force Climber. Se instalaron tanto una mesa de reunión rectangular de grandes dimensiones como una versión redonda para encuentros más cercanos. Ambas configuraciones integran soluciones de conectividad de última generación, como el tótem de electrificación central, que facilita el acceso a la energía y los datos de manera limpia y accesible, manteniendo la superficie de la mesa completamente despejada.
DESPACHOS
Manteniendo una coherencia visual con el resto de espacios, los despachos se amueblaron con mesas Force Climber con ala auxiliar. Su diseño de líneas sobrias y estructura robusta aporta una elegancia funcional, ideal para puestos de dirección y trabajo concentrado. La electrificación se resuelve de forma integrada con una bandeja sencilla y pasacables ECO, asegurando un entorno de trabajo funcional y libre de cables.
ZONA OFFICE
La zona office se diseñó como un espacio de desconexión y encuentro informal, rompiendo con la estética de las áreas de trabajo. Aquí, las mesas Lara con base de peana central son las protagonistas. La combinación de formatos redondos y cuadrados, junto con diferentes acabados, crea un ambiente más relajado y dinámico, perfecto para una pausa o una conversación distendida.















