Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENERGY TOOLS

SOSTENIBILIDAD,
ERGONOMÍA Y BIENESTAR

En la Moixina, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa en Olot, se encuentran las oficinas de la empresa Energy Tools, una consultoría energética de electricidad y gas. La visión de esta compañía es aportar a sus clientes herramientas para el ahorro económico y la eficiencia energética a sus suministros.

Energy Tools confió en LAMBDA3 para adecuar y equipar su nueva sede con soluciones de mobiliario y zonificación de alta calidad. LAMBDA3 es una empresa especializada en proyectos de oficina y espacios laborales que valora la ergonomía y el bienestar de los trabajadores. La mayoría de los productos y materiales utilizados son sostenibles y cuentan con certificados medioambientales. Además, utilizaron mobiliario de LIMOBEL INWO, con certificación ecológica.

MOBILIARIO DE LIMOBEL INWO PARA LA ZONA SOCIAL

En el centro del espacio, y a modo de separación entre los puestos de trabajo, se encuentra un gran espacio de estar, donde se realizan reuniones informales y socializan los empleados. Para este espacio se eligieron diferentes piezas como el sofá Curve, las butacas Nest y los pufs Stone, de Limobel Inwo, todos ellos con certificado ISO 14006 Ecodiseño. Una gran alfombra, de 5,6 m2 enmarca la zona, y ayuda a delimitar el área.

ESPACIOS PARA PERSONAS

Las oficinas, de una sola planta baja de 600 m2, se distribuyen en un espacio amplio y diáfano, en el que se ha potenciado la luz natural. Este entorno colaborativo está compuesto multipuestos de trabajo con mesas blancas y patas de madera maciza, acompañadas por sillas de escritorio negras.

MÁS IMÁGENES DEL PROYECTO

MOBILIARIO RELACIONADO CON ESTE PROYECTO