Nace la serie de sillas Monoblock, que reúne los modelos Nuke y Dora, a la que ahora se agrega un nuevo miembro a la familia: Deva.
Esta serie multifuncional está hecha de una sola pieza de polipropileno inyectado, en diferentes colores y con versiones Rinasco 100% reciclado. Su versatilidad y ligereza permiten ubicarlas en diferentes entornos, tanto interiores como exteriores. Siendo tres modelos fabricados de la misma manera, tienen diferentes personalidades gracias a un diseño muy cuidado que les imprime un carácter propio.

Deva: la nueva silla multifución de Limobel Inwo
Gracias a su respaldo rectangular y ligeramente curvo, este modelo es el más dinámico de los tres. Es perfecto para entornos contract y colectivos, así como para exteriores, gracias a la dureza del polipropileno y al tratamiento anti-UV. Es apilable hasta en seis unidades y no lleva brazo. Si se desea, también se pueden completar con los cojines planos o galletas, en cualquier textil del muestrario de Limobel Inwo.

Deva también tiene versión en taburete, de 1050 mm de alto (750 mm hasta el asiento), y en los dos diseños, se puede elegir entre siete colores, que van del blanco al negro, pasando por un elegante azul ocean, terracota y verde.

El colorido modelo Nuke
Este diseño, ergonómico y contemporáneo, ofrece una gama de siete colores vitamínicos (naranja, rosa, azul…), que la hacen especialmente atractiva para espacios exteriores.

Al igual que sus compañeras de serie, Nuke está fabrica en una sola pieza de prolipropileno 100% reciclado, también conocido como Rinasco, mas un 10% de fibra de vidrio con tratamiento anti-UV para exteriores, totalmente inocuo. Todos sus componentes son 100% reciclables, cumpliendo así con las más estrictas normativas de resistencia, durabilidad y seguridad.
Se fabrica con o sin brazos, y en versión taburete. Es apilable hasta en 4 unidades y puede llevar una galleta textil e, incluso, si se desea, se pueden tapizar los brazos de las sillas.

Dora, una silla rotunda pero ligera
Del modelo Dora nos encanta su colorido empolvado, en cinco colores combinables. De hecho, funciona muy bien en composiciones donde se combinan todos los colores disponibles, como en la imagen. La diferencia con sus compañeras de serie es que Dora tiene el respaldo completo que le aporta una imagen monobloque muy atractiva. También es apilable y puede llevar brazos.
El polipropileno, al ser un material de gran dureza pensado también en el exterior, le aporta una característica dual: por un lado es muy ligera y, por otro, resistente. Por eso, para usos de larga duración, se da la opción de incorporar una galleta textil que amortigüe la sentada.

Apuesta continua por la sostenibilidad
Limobel Inwo está comprometido con el ecodiseño y por eso utiliza materiales con el mayor grado posible de reciclabilidad con el objeto de minimizar el impacto ambiental.
No solo utiliza de plásticos reciclados y reciclabes, sino también todas las tapicerías de su catálogo cuentan con el certificado STANDARD-100 de OEKO-TEX, ampliamente reconocido a nivel mundial por garantizar la ausencia de sustancias nocivas en cualquier producto destinado al sectortextil.
También los embalajes de cartón están hechos con un 80% de materiales reciclados, y las tintas utilizadas en la serigrafía están libres de pigmentos derivados de metales pesados.