PLUS ONE, la silla de oficina ligera y multifuncional

El departamento de diseño e innovación de Limobel Inwo presenta PLUS ONE, un nuevo concepto de silla multifuncional, de extremada ligereza y versatilidad, que se acopla a las necesidades de diferentes funciones: espacios contract, home office, reuniones, zonas de espera, aulas de formación o colectividades. Gracias a su facilidad de transporte y apilamiento, PLUS ONE es ideal para solucionar problemas de espacio y mantener áreas diáfanas.

sillas Plus ONE en sala de reuniones

Diseño adaptable y versátil

La clave de su diseño está en la gran variedad de bases, estructuras y colores, que permiten personalizar el modelo adaptándolo a las necesidades y estéticas de cada ambiente. El resultado es un modelo práctico y juvenil, que, a la vez, ofrece un aspecto sólido y profesional, ya que es altamente resistente al desgaste y al uso continuado. De ahí que sea ideal para colectividades y centros de educación.

sillas de oficina PLUS ONE de Limobel Inwo

Carcasa ergonómica

PLUS ONE cuenta con una monocarcasa plástica con un 20% de fibra de vidrio, que dota al material de un alto grado de resistencia. Su diseño ergonómico permite al usuario acomodarse al respaldo. La carcasa puede elegirse en color blanco, gris, rojo, azul o negro, y combinarse con la estructura, que está disponible en blanco, gris, rojo y negro.

sillas de oficina PLUS ONE de Limobel Inwo

sillas de oficina PLUS ONE de Limobel Inwo

 

Bases y patas de la silla PLUS ONE

El estudiado diseño de PLUS ONE permite una variedad de bases, pensadas para diferentes funciones:

-Base de cuatro patas, con o sin brazos.
-Base de patín con varilla de 11 mm de diámetro, con o sin brazos. 
-Base giratoria de 5 radios con ruedas duras de 55 mm. 
-Base de taburete, con varilla de 12 mm de diámetro. 

Todas las estructuras llevan incorporadas tacos y tapones adaptadores, para evitar el contacto directo con la superficie.

Sillas Plus One de Limobel Inwo

Opciones para personalizar la silla PLUS ONE

Además del color de la carcasa y de la estructura, las sillas pueden completarse con galletas tapizadas en cualquier textil del muestrario de Limobel Inwo. Otra opción, pensada para aulas de formación y educativas, es la posibilidad de colocar una rejilla metálica en la parte inferior para colocar material educativo, libros o revistas. También es posible acoplar un tablero abatible para convertir la silla en pupitre.

sillas de oficina PLUS ONE de Limobel Inwo

Diseño y versatilidad

PLUS ONE dispone de un sistema de unión, que permite juntar varias estructuras de cuatro patas. La versatilidad de este modelo ofrece diseños especiales, como las bancadas de dos a cinco plazas o el taburete con base de patín, con una altura total de 1080 cm y altura de asiento de 780 cm.

Además, este modelo cuenta con el certificado CATAS. Esta certificación, obtenida por el laboratorio del mismo nombre ubicado en Italia, reconoce la alta calidad que existe en el mueble en cuanto a seguridad, resistencia y durabilidad, así como en su proceso de fabricación, lo cual se traduce en confianza tanto para el cliente como un mayor respeto para el medio ambiente. 

 

INSPIRING MAGAZINE